Página principal

POR QUÉ HACERSE SOCIO DE ADECYL

  • Porque somos la única asociación sin ánimo de lucro de Castilla y León, que dedica sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de escoliosis, cifosis y lordosis.
  • Para integrar esfuerzos e intereses en el campo científico y en el del sector de la salud, con el fin de influir en los mismos y obtener resultados que redunden positivamente a los afectados de escoliosis y otras deformidades de la columna.
  • Porque Siendo socio podrás participar activamente en la persecución de los objetivos de la asociación junto a otras personas que comparten tus mismos intereses (mediante campañas de sensibilización, charlas, conferencias, jornadas, etc.)
  • Porque podrás participar en las actividades organizadas por la asociación. Estas actividades están abiertas al público en general, pero cuando hay número de plazas limitado, los socios tienen preferencia.
  • Porque podrás beneficiarte de los servicios por la asociación (como el servicio de apoyo psicosocial, consulta con médico rehabilitador, o el gimnasio). Algunos de estos servicios son de uso exclusivo para socios; y en los demás, al igual que en el caso anterior, los socios tienen preferencia.
  • Porque podrás conocer a otras personas en tu misma o parecida situación. ADECYL, es también un punto de encuentro para el colectivo de personas afectadas de patologías de la columna, lo que permite conocer a gente que entiende muy bien tus sentimientos, preocupaciones e inquietudes; que también comparten tu misma problemática y con la podrás intercambiar experiencias.
  • Porque Con el pago de tu cuota anual de 40 euros, ayudarás a ADECYL a sufragar económicamente la realización de acciones, actividades y servicios encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de patologías de la columna.

 

Para poder hacerse socio descárguese el Impreso de Inscripción y mándenoslo debidamente cumplimentado y firmado a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía en la que se ve a dos personas realizando una voltereta lateral